Usted está en: Home > Noticias > “El Transporte // Factor determinante en la toma de decisiones”

“El Transporte // Factor determinante en la toma de decisiones”

24 de mayo de 2019
“El Transporte // Factor determinante en la toma de decisiones”

Se llevó a cabo en IES el evento “El Transporte // Factor determinante en la toma de decisiones”, organizado por la Carrera de Logística, en el cual disertó Pablo Proietto, Master Executive en Gestión Logística.

Proietto habló la importancia que tiene el transporte en la Logística y brindó consejos a los presentes a la hora de elegir el tipo de transporte. “Hay que tener en cuenta todo lo que el cliente nos pidió y necesita”, sostuvo.

Con respecto a la situación de Argentina en relación al resto del mundo, reconoció la falta de inversiones y rutas, pero a nivel profesional sostuvo que “estamos al nivel de los mejores del mundo”.

A continuación, compartimos el testimonio completo de Pablo Proietto: