Usted está en: Home > Noticias > “Batistella // del Brief a la Acción”

“Batistella // del Brief a la Acción”

24 de mayo de 2019
Negocios
“Batistella // del Brief a la Acción”

Gabriela Alterio es Gerenta de Marketing en la tienda de calzados Batistella y fue la disertante en la charla “Batistella // del Brief a la Acción”, en la cual expuso sobre un caso real del proceso de búsqueda de agencia creativa hasta la ejecución de la campaña en los medios.

“La sensación que me queda después de dar la charla es muy buena, hubo mucha interacción con el público, un ida y vuelta, eso es lo que destaco en este tipo de instancias” sostuvo Gabriela.

A continuación, el video completo con la palabra de Gabriela, una vez culminada la charla: