Usted está en: Home > Noticias > Profesionales en el Aula

8 de octubre de 2014
Comunicación y Diseño
Profesionales en el Aula

Los alumnos del 4to semestre de la carrera de Relaciones Públicas realizaron el encuentro "Profesionales en el aula", el cual tuvo como objetivo conocer la experiencia de diversos profesionales en la disciplina de las Relaciones Publicas.

La actividad tuvo lugar en nuestras instalaciones, el miércoles 8 de octubre por la mañana.

Las profesionales invitadas fueron: Marcela Dávila (Aguas Cordobesas), Victoria Gordillo (Easy Taxi) y María Laura Viera (Consejo profesional de Ciencias Económicas de Córdoba).

Dicha acción se enmarca en el dictado de la materia Teoría y práctica de las Relaciones Publicas, dictada por la profesora María del Carmen Santucho, con el apoyo de la Directora de la Carrera, Cecilia Linares.

Al encuentro también se sumaron los alumnos de la carrera de Recursos Humanos.

Se logró un ámbito de diálogo distendido, donde los estudiantes pudieron acercarse a la realidad profesional.