Usted está en: Home > Noticias > "Haciendo el Trabajo Final uno se da cuenta de lo aprendido"

"Haciendo el Trabajo Final uno se da cuenta de lo aprendido"

28 de mayo de 2019
Comunicación y Diseño

La carrera de Diseño Gráfico cuenta con dos nuevas egresadas, Lucía Mini y Lucía Simón, quienes realizaron su Trabajo Final para la empresa Laboratorio INCASA, ubicada en la Provincia de San Luis. Elabora productos de higiene personal, cosméticos y perfumes líquidos y sólidos.

El Trabajo Final presenta un estudio preliminar con recopilación de información sobre la organización, el contexto y la competencia; una fase creativa y otra ejecutiva. La propuesta se articula en programas de intervención que buscan colaborar con el cumplimiento de los objetivos del Comitente.

Además, las egresadas realizaron un rediseño de isologotipo y su manual de uso; papelería institucional; administrativa; gráfica vehicular, brochure; agenda; indumentaria; señalización; cartelería externa; caja de embalaje y cinta de embalar.