Usted está en: Home > Noticias > Una buena propuesta de Agronegocios para El Cascabel

Una buena propuesta de Agronegocios para El Cascabel

28 de mayo de 2019
Negocios
Una buena propuesta de Agronegocios para El Cascabel

Franco Panontini, Ezequiel Domizzi y Gianfranco Spagnuolo egresaron de la Carrera de Agronegocios luego de haber presentado el Trabajo Final que realizaron para El Cascabel, empresa que se encuentra ubicada en la Localidad de Colonia Caroya. Se dedica actualmente a la producción agrícola, realizando cultivos de verano como soja y maíz.

Los egresados propusieron, luego del relevamiento que llevaron a cabo, la incorporación de un Feed-lot, con el fin de diversificar la empresa y darle más estabilidad en el tiempo. También la realización de cultivos de forraje y de invierno, como así también la incorporación de un software, cambios en la rotación de cultivos y la inclusión del campo en las BPAS y la Ley Agroforestal.