Usted está en: Home > Noticias > “Recursos Humanos: Su rol como protagonista del cambio”

“Recursos Humanos: Su rol como protagonista del cambio”

30 de mayo de 2019
“Recursos Humanos: Su rol como protagonista del cambio”

El lunes 27 de mayo se llevó a cabo el evento “Recursos Humanos //Su rol como protagonista del cambio”, que contó con Emiliano Maidana como disertante, egresado de nuestra institución y business partner en el área de Capital Humano de Telecom.

Contó su experiencia en la gestión de los recursos humanos a partir de la fusión entre Telecom y Cablevisión y compartió las características del proceso de transformación cultural como consecuencia de la fusión. Además, detalló el rol protagónico del área de recursos humanos dentro de este proceso llevado a cabo por las empresas.

A continuación, el video con el testimonio de Emiliano contando sus sensaciones luego de la charla: