Usted está en: Home > Noticias > IES en la E3: Todo lo que pasó en las primeras jornadas

IES en la E3: Todo lo que pasó en las primeras jornadas

10 de junio de 2019
Tecnologías
IES en la E3: Todo lo que pasó en las primeras jornadas

Juan Dragotto, Director de la Carrera de Simulaciones Virtuales y Videojuegos de IES, se encuentra en Los Ángeles, más precisamente en California, como enviado especial de La Voz del Interior. Allí se está desarrollando la E3, el evento de videojuegos más importante del mundo. El sábado tuvo lugar EA Play, el evento de apertura de la semana de videojuegos, a cargo de Electronic Arts, que mostró los próximos lanzamientos para este 2019.

En la siguiente nota de La Voz, redactada por Juan, se encuentran detallados los juegos que lanzará EA, una de las empresas líderes en desarrollo de videojuegos, entre los cuales están Star Wars Jedi: Fallen Order, Apex Legends, Battlefield V, FIFA 20, Madden NFL 2020 y The Sims 4. En el caso de Apex Legends y Battlefield V son novedades que se agregarán a dichos juegos ya que los mismos fueron lanzados previamente.

A su vez, en esta otra nota, enfatizó en el juego de fútbol FIFA 20, que saldrá al mercado el 27 de septiembre, y contará con una gran novedad, “el modo llamado Volta, que es esencialmente el modo FIFA Street inserto en el FIFA 20, que permite a los jugadores jugar 3v3 Rush (sin porteros), 4v4, 4v4 Rush, 5v5 y Professional Futsal”, sostiene el Director de la Carrera de Simulaciones Virtuales y Videojuegos.

Cabe destacar que la E3 culminará mañana martes con la última presentación a cargo de Nintendo, que emitirá un Nintendo Direct mostrando los lanzamientos de este año para la consola Switch.