Usted está en: Home > Noticias > “Con la modalidad Semipresencial me sentí muy cómoda"

“Con la modalidad Semipresencial me sentí muy cómoda"

12 de junio de 2019
Gestión
“Con la modalidad Semipresencial me sentí muy cómoda

El Trabajo Final de Valeria Lasserre, reciente egresada de la Carrera de Turismo, se basó en un viaje a Turquía mediante su propia Agencia de Viajes, Encantos de Turquía, visitando los atractivos más importantes y su cultura religiosa y gastronómica.

Realizó un estudio de mercado local a partir de la caída del operador turístico TN y sus posibilidades dentro del mercado de operaciones internacionales, Su trabajo en el análisis de la oferta y el relevamiento de operadores turísticos ha sido excelente, y a partir de ello la puesta en práctica de su producto, para lo cual trabajó en la organización de costos y en un producto competitivo.

“Con la modalidad Semipresencial me sentí muy cómoda, porque con poca carga horaria podía evacuar mis dudas y asistir a clases teniendo contacto con los profesores”, dijo Valeria, quien mientras estudiaba la carrera se ocupaba de la agencia de viajes.

A continuación, el video con el testimonio completo luego de presentar el Trabajo Final: