Usted está en: Home > Noticias > Un proyecto que pone en práctica los diversos roles al momento de buscar trabajo.

9 de octubre de 2014
Gestión

Alumnos de la Carrera de Recursos Humanos del Colegio Universitario IES junto con estudiantes del último año del Colegio Sagrada Familia de la Ciudad de Córdoba, están realizando prácticas en conjunto que le permiten desarrollar habilidades y poner en práctica conocimientos aprendidos sobre cómo buscar trabajo y realizar entrevistas laborales.

De esta manera, alumnos de IES cumplen el rol de selectores de personal, mientras que los estudiantes del secundario se desempeñan como postulantes a las vacantes laborales.

Ya se desarrolló el primer encuentro en el que los alumnos del Sagrada Familia se acercaron a las instalaciones de IES para participar de la capacitación brindada por docentes de la carrera de Recursos Humanos. En el próximo mes, el proceso finalizará con las entrevistas propiamente dichas de cada puesto.