Usted está en: Home > Noticias > “La carrera abre oportunidades en un mercado muy exigente"

“La carrera abre oportunidades en un mercado muy exigente"

14 de junio de 2019
Tecnologías

Marcos González es nuevo egresado de la Carrera de Informática, ya que presentó su Trabajo Final basado en un software que permite la gestión de los procesos administrativos del gimnasio Searp Gym, que se encuentra ubicado en la Ciudad de Jesús María.

Abarca los sistemas de gestión de ventas, compras, gestión de clases y planes, como así también la gestión de turnos. Además, dispone un módulo de reportes e informes para soporte de los procesos de toma de decisión.

“La carrera abre oportunidades en un mercado muy exigente que está emergiendo en América Latina. A mí me permitió empezar a trabajar antes de recibirme y así juntar más experiencia”, contó Marcos.

A continuación, el testimonio completo del reciente egresado: