Usted está en: Home > Noticias > Piedra, Papel y TIC: "Las expectativas se cumplieron ampliamente"

Piedra, Papel y TIC: "Las expectativas se cumplieron ampliamente"

18 de junio de 2019
Comunicación y Diseño
Piedra, Papel y TIC:

El curso Piedra, Papel y TIC que brinda IES le otorga a los docentes de diferentes niveles, herramientas digitales para aplicar en el aula y así desarrollar los contenidos de una manera más ágil a los alumnos.

José Carlos Lafratto es Licenciado en Comunicación Social, estudiante de la Carrera de Recursos Humanos en IES y docente en el colegio IPEM 311 Pablo Gaitán, donde dicta la materia "Estrategias de Comunicación y Relaciones Públicas". José realizó el curso que da IES y sostuvo que está poniendo en práctica con los alumnos los contenidos que vio en el curso. "Las expectativas que tenía con respecto al curso se cumplieron ampliamente", agregó.

A continuación, el video con el testimonio de José: