Usted está en: Home > Noticias > Un Trabajo Final que aportó mucha experiencia

Un Trabajo Final que aportó mucha experiencia

25 de junio de 2019
Un Trabajo Final que aportó mucha experiencia

Los tres nuevos egresados de Gestión Contable y Financiera son Paola Mansilla, Laura Gutierrez y Luciano Ullua, quienes llevaron a cabo su Trabajo Final para la empresa logística Expreso Alex de la Ciudad de Córdoba, que tiene dos sucursales, una en Córdoba y otra en Buenos Aires.

Inició sus actividades en el año 2000 y hoy es una empresa dedicada las 24 horas al traslado y distribución de carga general. Actualmente cuenta con una dotación de 45 empleados distribuidos entre las dos sucursales.

Los tres manifestaron que la carrera les brindó herramientas para desempeñarse en sus puestos laborales actuales y poder realizar el Trabajo Final de manera eficaz.“Pude incorporar en el trabajo tareas, llevarlas a la práctica, mejorar y tener un ascenso con respecto a las labores que venía realizando”, sostuvo Laura.

A continuación, los testimonios de Paola, Laura y Luciano: