Usted está en: Home > Noticias > "Nos favoreció mucho que haya trabajado en nuestra institución"

"Nos favoreció mucho que haya trabajado en nuestra institución"

3 de julio de 2019
Comunicación y Diseño

Paula Massera llevó a cabo su Trabajo Final de la Carrera de Relaciones Públicas e Institucionales para la Mutual Club Atlético Belgrano de Río Primero, que tiene más de 11 años de vida y se dedica a brindar asistencia y beneficios a sus socios y comunidad.

Paula trabajó sobre cinco públicos de la organización: Socios, Colegios de la localidad, Comunidad, Medios de Comunicación, Instituciones beneficiarias. Su plan tuvo como estrategia fortalecer los vínculos existentes proponiendo un nuevo sistema de comunicación basado en promover la misión de la institución como así también la del sector mutualista, dando a conocer su accionar.

Algunas de las propuestas que llevó a cabo fueron: video y carpeta institucional, intervención en la Asamblea General Ordinaria, gestión de redes sociales, capacitación para organizaciones de la localidad, entre otras.

El Gerente de la mutual, Edgardo Dagatti, manifestó su conformidad con el trabajo realizado por Paula. “A nosotros nos favoreció mucho que ella haya trabajado en nuestra institución”, sostuvo.