Usted está en: Home > Noticias > “No hay nada más lindo que crear y mantener vínculos”

“No hay nada más lindo que crear y mantener vínculos”

10 de julio de 2019
Comunicación y Diseño

Las nuevas egresadas de la Carrera de Relaciones Públicas e Institucionales, Agustina Senn y Sofía Fioro, llevaron su Trabajo Final para la empresa Espacio Daxel, una organización que brinda diferentes actividades recreativas y un espacio para la realización de proyectos de artes escénicas.

Las egresadas realizaron un trabajo de investigación sobre cinco públicos de la organización: Elencos concertados, Profesores, Vecinos, Jóvenes Teatristas y Espectadores. Su plan tuvo como estrategia dar a conocer al espacio a través de un nuevo sistema de comunicación que resalta su esencia cultural y familiar para obtener reconocimiento por parte del sector.

“No hay nada más lindo que crear y mantener vínculos”, sostuvo Agustina en relación a la carrera. Mientras que Sofía dijo que “no solo aprendieron herramientas teóricas, sino también prácticas”.



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto