Usted está en: Home > Noticias > “Pudimos aplicar muchas de las herramientas que aprendimos en la carrera”

“Pudimos aplicar muchas de las herramientas que aprendimos en la carrera”

16 de julio de 2019
Negocios
“Pudimos aplicar muchas de las herramientas que aprendimos en la carrera”

Gonzalo Correa y Pablo Carradore son los recientes egresados de la Carrera de Marketing, que desarrollaron su Trabajo Final para la empresa La Caldera Bar, que se dedica a la producción y venta al consumidor final de comidas rápidas.

Gonzalo destacó la práctica en la carrera. “Te lleva a encontrarte con situaciones laborales que en un aula no ocurren, así que fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora”, sostuvo. Además, mediante la teoría logró “aplicar muchas de las herramientas que aprendió en la carrera”.

Mientras que Pablo hizo hincapié en el contenido de la carrera. “Está muy actualizada en el Marketing Digital, hay una amplitud de cosas que se pueden implementar en un negocio”, dijo.