Usted está en: Home > Noticias > Un novedoso producto turístico para parejas

Un novedoso producto turístico para parejas

19 de julio de 2019
Un novedoso producto turístico para parejas

“En el Turismo la gente viene contenta a comprar, eso es lo más lindo y satisfactorio de esta carrera”, sostuvo Verónica Pereyra, la nueva egresada de la Carrera de Turismo. Ella y Santiago Bruera, elaboraron para su Trabajo Final Baby Moon, un producto que se encuentra en la Localidad de San Javier, más específicamente en el Complejo Turístico La Matilde, una Posada Boutique.

El producto está dirigido a un mercado muy específico, mujeres embarazadas que necesitan un viaje junto a su pareja para preparar la llegada del nuevo integrante. Es personalizado y trabaja con servicios y prestaciones de calidad.

“Es una carrera muy amplia, en la cual hay que saber un poco de todo, cultura, historia, números, psicología, abarca muchos temas”, dijo Santiago.