Usted está en: Home > Noticias > La Cumbre: nuevo centro de evaluación de IES

La Cumbre: nuevo centro de evaluación de IES

30 de julio de 2019
La Cumbre: nuevo centro de evaluación de IES

Con el objetivo de posibilitar a jóvenes de diversas localidades de nuestro país el acceso a estudios de nivel superior, el Colegio Universitario IES posee centros de evaluación en los cuales los alumnos de la Modalidad Distancia pueden rendir sus exámenes.

La Cumbre se sumó como nuevo centro gracias al Convenio Marco que firmó IES el pasado viernes 26 de julio con el Instituto Educativo San Pablo, ubicado en esa localidad. Dicha institución cederá aulas para que los alumnos de IES rindan los exámenes finales a partir de diciembre de este año.

De esta manera, IES ya cuenta con Centros de Evaluación en los diferentes puntos de la Provincia de Córdoba, para evitar que los alumnos deban trasladarse a la sede central de la institución ubicada en la ciudad de Córdoba. Esto además implica la posibilidad de estudiar en las localidades donde habitan u otras cercanas.

La llegada de IES a la Cumbre mediante este centro de evaluación facilitará que jóvenes de dicha localidad puedan capacitarse y posteriormente insertarse en el mercado laboral y a su vez, promover allí un mayor desarrollo productivo e incrementar la cantidad de profesionales.