Usted está en: Home > Noticias > De Argentina a Corea del Sur

31 de julio de 2019
Tecnologías
De Argentina a Corea del Sur

Pablo Pinto planteó en su Trabajo Final un sistema para Seabury Solutions, una empresa líder mundial en desarrollo de software de aviación y consultoría que ofrece soluciones de software. Su propuesta se basó en la integración de diferentes sistemas del cliente, una compañía aérea de Corea del Sur, la cual reviste diferentes bases de datos y de esta forma poder integrar reportes e informes de ellas.

Como parte de su Trabajo Final, tuvo que viajar dos veces a Corea Del Sur, de donde es proveniente la empresa con la cual trabajó, para reunirse con el cliente y realizar pruebas en las interfaces y establecer diferentes objetivos para el futuro.

Con respecto a la implementación de las propuestas de trabajo, sostuvo que “las 16 interfaces que se definieron están en producción, funcionando”, y agradeció el feed back con la empresa y la conformidad con el trabajo realizado por Pablo.