Usted está en: Home > Noticias > Un buen sistema de gestión de recursos humanos

31 de julio de 2019
Tecnologías
Un buen sistema de gestión de recursos humanos

Sebastián Corbalán es nuevo egresado de la Carrera de Informática, ya que presentó su Trabajo Final para Coca Cola, empresa en la cual desarrolló un sistema para gestionar los recursos humanos.

Dicha gestión va desde el ingreso, permitiendo una descripción de los puestos de trabajo, un registro y el seguimiento de la formación del recurso como la evaluación de perfil del puesto y designación. El registro completo de los datos del empleado consta de la carga de su foto y la emisión de la credencial.

Sebastián tiene pensado seguir formándose. “Me gusta y quisiera trabajar un poco más en la informática forense, hacer investigación en ese campo”, sostuvo el egresado.