Usted está en: Home > Noticias > “La experiencia ha sido muy enriquecedora para nosotros”

“La experiencia ha sido muy enriquecedora para nosotros”

31 de julio de 2019
Comunicación y Diseño
“La experiencia ha sido muy enriquecedora para nosotros”

La Carrera de Diseño de Multimedios cuenta con un nuevo egresado, Andrés Senn, que trabajó con Jardín Maquinarias, empresa en la cual realizó un aporte innovador en los procesos de la misma en un rubro de servicios caracterizado por gestión fuertemente analógica.

Andrés organizó aspectos del catálogo de productos y servicios con una producción audiovisual experimental, que en caso de brindarle continuidad, puede aportar mucho la visibilidad y oportunidades de negocio.

“Hoy hay una gran gama de herramientas en el mercado que se utilizan para comunicar las estrategias de digitales. Creo que lo más importante es investigar, probar, la evolución de la herramienta es constante por lo que debemos estar siempre atentos”, sostuvo el egresado.

“La experiencia de trabajar con Andrés ha sido muy enriquecedora para nosotros, hemos logrado descubrir ciertas herramientas que nosotros no teníamos en cuenta y logramos incorporar a partir de esta visión”, dijo Nelson Kesman, representante de Jardín Maquinarias.