Usted está en: Home > Noticias > 14 egresados de IES fueron elegidos para el Programa Lazos

14 egresados de IES fueron elegidos para el Programa Lazos

14 de agosto de 2019
Institucionales

14 egresados de las carreras de Relaciones Públicas e Institucionales, Marketing, Recursos Humanos, Comercio Internacional y Gestión Contable y Financiera, fueron seleccionados para participar de la XII Edición del Programa Lazos Formación de Consultores MiPyMEs.

El programa, que organizan de manera conjunta la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC y la Subsecretaría PyME del Gobierno de la Provincia de Córdoba, es un espacio para atender las realidades de los profesionales y MIPYMEs, apoyando a egresados para que puedan aportar conocimientos, habilidades y competencias concretas de intervención efectiva en emprendimientos y empresas de Córdoba.

Los graduados son potenciales asesores externos para acercar soluciones profesionales y personalizadas a los distintos desafíos que presenten las organizaciones productivas de Córdoba. Es una oportunidad que tienen los egresados de diferentes carreras de potenciar su desarrollo profesional y laboral, adquiriendo herramientas, experiencias y conceptos vinculados a la gestión de los emprendimientos y empresas de Córdoba para desarrollarse como consultores. De esta manera, podrán asistir técnicamente a emprendimientos y empresas contribuyendo a su supervivencia, consolidación, crecimiento y competitividad.

Para IES es muy importante que sus egresados puedan complementar su formación y continuar capacitándose para dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado. Felicitamos a los egresados y les deseamos éxitos en esta oportunidad que les permitirá agregar valor en sus ámbitos personales y desarrollo profesional.



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto