Usted está en: Home > Noticias > “Tener el título me da seguridad para avanzar”

“Tener el título me da seguridad para avanzar”

9 de septiembre de 2019
Comunicación y Diseño
“Tener el título me da seguridad para avanzar”

Fabián Steimbach estudió la Carrera de Diseño Gráfico en la Modalidad Semipresencial y logró el objetivo de egresarse gracias al Trabajo Final que realizó para la empresa Her-Bal Lácteos, que lleva 31 años produciendo lácteos en la localidad de Porteña, Provincia de Córdoba.

El egresado trabajó en dicha organización y su propuesta constó de un diseño de isologotipo con su respectivo manual de usos, papelería institucional, gráfica de envases para yogur, quesos, bolsas y sistema señalético presentado con fotomontajes. Mejoró sustancialmente la calidad gráfica de las comunicaciones de esta organización, dándole valor a los productos que fabrica.

“Tener el título me da seguridad para avanzar”, sostuvo el egresado, quien realiza tareas de soporte de diseño para organizaciones.