Usted está en: Home > Noticias > “El Marketing y la evolución digital requieren de una capacitación constante”

“El Marketing y la evolución digital requieren de una capacitación constante”

18 de septiembre de 2019
Negocios
“El Marketing y la evolución digital requieren de una capacitación constante”

Gustavo Turtola y Pablo Peralta trabajaron con el Centro Industriales Panaderos y Afines de Córdoba (CIPAC), específicamente con escuela de panadería dedicada a la capacitación de oficio. Mediante propuestas de marketing llevaron a cabo su Trabajo Final y egresaron de la carrera.

Carlos Domínguez, Apoderdo Legal de CIPAC, Mirtha Caula, Responsable de la Escuela, y Marcelo Caula, Secretario General, se mostraron muy conformes con el trabajo de los egresados por el valor que agregó y el crecimiento que generó en la organización.

“Me sirvió la carrera para enriquecerme y poder desenvolverme, conocer las variables micro y macro, y a futuro pienso seguir capacitándome en Marketing Digital”, sostuvo Pablo.

“A la hora de aplicarlas en el Trabajo Final, todas las materias son importantes, útiles para perfeccionar el trabajo y enriquecerlo”, dijo Gustavo, quien además destacó la importancia de haber culminado la carrera para poder seguir creciendo laboral y económicamente. “El Marketing y la evolución digital requieren de una capacitación constante”, agregó finalmente.