Usted está en: Home > Noticias > “Es una carrera que está creciendo muchísimo”

“Es una carrera que está creciendo muchísimo”

18 de septiembre de 2019
Negocios
“Es una carrera que está creciendo muchísimo”

Melina Fosch y Aldana Picca Fanucchi son las nuevas egresadas de la Carrera de Marketing, luego del buen trabajo realizado para Tienda Los Ángeles, ubicada en la Ciudad de Córdoba y dedicada a la comercialización de cortinas, frazadas, mantas y toallas de marca propia y de telas en general.

Con respecto a las propuestas, el plan de marketing integra objetivos de marca y ventas con programas que agregan valor a la empresa, incorporando elementos de control para las actividades digitales con métricas cuantitativas. Poseen tres acciones implementadas con reportes de implementación y avaladas por la empresa.

“Es una carrera que está creciendo muchísimo y hay muchos puestos de trabajo con respecto a lo que es el marketing, así que aconsejamos que la estudien”, dijo Melina.