Usted está en: Home > Noticias > Un buen trabajo de Marketing para Tecno Fits

18 de septiembre de 2019
Negocios
Un buen trabajo de Marketing para Tecno Fits

Cristian Angelini, Santiago López y Martín González Achaval llevaron a cabo el Trabajo Final de la Carrera de Marketing con Tecno Fits, empresa cordobesa dedicada a la fabricación de elementos de pilates, la venta de equipamiento, accesorios y cursos de capacitación.

Trabajaron con todo lo referido al reconocimiento de marca y a las ventas, como puntos fuertes de las propuestas. Además, agregaron valor a la empresa mediante el establecimiento de mecanismos formales de control y niveles de cumplimiento por objetivos.

Además, incorporaron evaluaciones cuantitativas sobre lo implementado, que ayudan a impulsar las actividades digitales de la empresa y cinco acciones fueron implementadas y avaladas por la organización.