Usted está en: Home > Noticias > Trabajo Final de Publicidad: turismo all inclusive

Trabajo Final de Publicidad: turismo all inclusive

18 de septiembre de 2019
Comunicación y Diseño
Trabajo Final de Publicidad: turismo all inclusive

La Carrera de Publicidad cuenta con un nuevo egresado, Nicolás Navarro, quien llevó a cabo su Trabajo Final para San Miguel Plaza Hotel, ubicado en el Valle de Paravachasca, en las Sierras de Córdoba.

Dicha empresa ofrece paquetes all inclusive con diversos servicios que van desde habitaciones y Suites, hasta planeación de eventos sociales y corporativos. El egresado trabajó con esos paquetes para ofrecerlos al público adecuado.

El objetivo de la campaña es posicionar al hotel en los habitantes de la ciudad de Córdoba, apuntando a generar conciencia sobre las verdaderas características.

“El material de estudio me pareció interesante, es didáctico, a través de los TID es fácil de comprender”, sostuvo Nicolás. Además, destacó el contacto permanente con los profesores en las tres modalidades de cursado.