Usted está en: Home > Noticias > Un buen análisis de Recursos Humanos para Silenzio

Un buen análisis de Recursos Humanos para Silenzio

20 de septiembre de 2019
Un buen análisis de Recursos Humanos para Silenzio

Silvina Maldonado y Daniela Moyano elaboraron para su Trabajo Final de la Carrera de Recursos Humanos, un análisis de la realidad organizacional de la empresa Silenzio, dedicada a la confección y venta de indumentaria femenina. Actualmente cuenta con 119 empleados distribuidos en 19 puestos de trabajo.

El análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado. Algunas de las propuestas fueron la Incorporación de un responsable de recursos humanos, la concientización en el uso de elementos de protección personal y la elaboración de un reglamento interno

Silvina y Daniela cursaron tanto en la modalidad Semipresencial como Distancia y trabajaron juntas a lo largo de la carrera desde el primer año hasta la culminación del Trabajo Final. “IES nos brindó todas las herramientas necesarias para que nosotras podamos llegar a esta instancia, tuvimos un gran acompañamiento”, contó Silvina.