Usted está en: Home > Noticias > Un advergame para promocionar yogur helado

23 de septiembre de 2019
Tecnologías
Un advergame para promocionar yogur helado

Lucas Bertone, Gastón Losada y Andrés Arónica realizaron su Trabajo Final de la Carrera de Simulaciones Virtuales y Videojuegos para lBefruit, empresa cordobesa de fabricación y expendio de yogur helado.

Los egresados realizaron un advergame promocional para difundir el consumo de este producto que es un sustituto más sano del helado. Están muy conformes con el comitente, ya que “se mostraron siempre dispuestos a aceptar las propuestas y el carácter moderno que tiene un videojuego”, sostuvo Gastón.

Por su parte, Lucas y Andrés recalcaron el valor del contenido de las materias de la carrera para poder llevar a cabo el Trabajo Final de manera exitosa. “Nos sirvieron mucho para completar la parte de arte, programación y game design”, afirmó el primero. Todo lo que vimos en la carrera nos sirvió como base para empezar y después de manera autodidacta aprendimos lo que nos hacía falta para cerrar el proyecto”, dijo Andrés.