Usted está en: Home > Noticias > "Es una carrera que permite proyectarte profesionalmente en diferentes ámbitos"

"Es una carrera que permite proyectarte profesionalmente en diferentes ámbitos"

23 de septiembre de 2019

La Carrera de Relaciones Públicas e Institucionales tiene tres nuevas egresadas, ellas son Malén Martínez, Milagros Arnoletti y Camila Tomattis, quienes presentaron su Trabajo Final para GEA Cobertura de Salud.

La casa central de esta empresa se encuentra ubicada en Nueva Córdoba y se trata de una organización que brinda servicios de cobertura de salud de distintos planes diferenciados por rangos etarios y cantidad de prestaciones brindadas.

Las egresadas realizaron propuestas de programas con el objetivo de cumplir metas organizacionales, con una orientación en un nuevo sistema de comunicación para un público joven y con valores asociados a los millennials. Entre las acciones que llevaron a cabo se encuentran la participación del festejo del día de la primavera, y convenios con instituciones de nivel superior, entre otras.

“Los conocimientos adquiridos en IES son fundamentales para el desarrollo de la actividad profesional”, sostuvo Milagros con respecto al contenido de la carrera y agregó que “es una carrera muy linda y que permite proyectarte profesionalmente en diferentes ámbitos”.