Usted está en: Home > Noticias > “El estudio que te brinda la institución es realmente muy práctico”

“El estudio que te brinda la institución es realmente muy práctico”

23 de septiembre de 2019
“El estudio que te brinda la institución es realmente muy práctico”

Julieta Casas es oriunda de Luque y cursó la Carrera de Gestión Contable y Financiera en Modalidad Semipresencial, de la cual egresó luego de presentar el Trabajo Final para Emprender Viaje y Turismo.

La egresada llevó a cabo tres propuestas destinadas a ampliar los cobros y formas de pago, un plan de pre compras para la planificación de las mismas y proyectar gastos, y la implementación de un sistema informático para diferenciar por centro de costos los ingresos y egresos de las dos grandes áreas de la empresa.

“El estudio que te brinda la institución es realmente muy práctico, tanto en lo virtual como los diferentes cursos que se llevan a cabo durante los años”, dijo Julieta.