Usted está en: Home > Noticias > “Estamos conformes con el trabajo que hizo Nico”

“Estamos conformes con el trabajo que hizo Nico”

1 de octubre de 2019
Negocios
“Estamos conformes con el trabajo que hizo Nico”

Nicolás Álvarez es un nuevo egresado de la carrera de Diseño de Multimedios, ya que presentó su Trabajo Final para Naranja, donde elaboró una propuesta junto al equipo de Experiencia de Usuario (UX) de la empresa.

“La idea fue incluir una nueva solución para hacer los pagos un poco más flexibles en nuestros canales digitales, una solución que no estaba implementada y tuvimos que investigar, conocer nuestros usuarios de todo el país llamarlos, hacer encuestas”, sostuvo el egresado.

Por otra parte, el comitente de Naranja, Sebastián Gritti, se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por Nicolás. “En Naranja estamos conformes con el trabajo que hizo Nico. Pensó otra forma de generar productos, compartiendo mucho con todo lo que son las buenas practicas con el equipo, pensando cómo validar con los casos de la parte de negocios, analizando desde una mirada totalmente diferente los datos e información que tenía Naranja, y logró llegar a una solución”, sostuvo el UX Researcher Leader en dicha empresa.