Usted está en: Home > Noticias > Un trabajo de Recursos Humanos con dos propuestas implementadas

Un trabajo de Recursos Humanos con dos propuestas implementadas

1 de octubre de 2019
Un trabajo de Recursos Humanos con dos propuestas implementadas

María José Heredia, Mariana Corbacho y Nicolás Ahumada culminaron la carrera de Recursos Humanos luego de presentar su Trabajo Final para la empresa Almada SRL, que se dedica a la venta de artículos para la construcción y el hogar.

Los egresados destacaron la actitud del comitente para poder desarrollar el Trabajo Final y elaborar las propuestas, de las cuales dos fueron implementadas: una vinculada al reglamento interno y otra a la capacitación en ventas.