Usted está en: Home > Noticias > Patricia y Natacha retomaron la carrera para cerrar una etapa

Patricia y Natacha retomaron la carrera para cerrar una etapa

1 de octubre de 2019
Negocios
Patricia y Natacha retomaron la carrera para cerrar una etapa

Patricia Acosta y Natacha Bustos habían dejado la carrera de Comercio Internacional, pero decidieron retomarla y lograron el objetivo de recibirse al presentar su Trabajo Final para la empresa Aluwind S.A.

El trabajo realizado por las egresadas consistió en la internacionalización de la empresa a través de un proyecto con el objetivo de exportar perfiles de aluminio para la construcción, siendo Uruguay el mercado de destino. Por otro lado, presentaron un proyecto de importación de matrices para extrusión de perfiles de aluminio, que le permita a la empresa incrementar su capacidad productiva y ampliar su línea de productos.

Destacaron la importancia de las diferentes modalidades de cursado de IES y del Trabajo Final como práctica profesional. “Realizar el trabajo en una empresa es poner en práctica en una situación real, en una empresa real, lo que nosotros a futuro vamos a dedicarnos”, sostuvo Natacha.