Usted está en: Home > Noticias > Un buen Trabajo Final para Duroll S.R.L

2 de octubre de 2019
Negocios
Un buen Trabajo Final para Duroll S.R.L

Juan Manuel Falcón realizó su Trabajo Final de Administración de Empresas con Duroll, empresa dedicada al diseño y construcción de maquinaria liviana para la construcción, tal como hormigoneras, andamios, carretillas, etcétera.

Su esposa tiene un estudio contable, por lo cual su intención en el futuro es trabajar allí con los conocimientos adquiridos durante la carrera. “La materia final de tesis resume toda la carrera y volvés a ver lo primero, a refrescar lo que ya viste en primer año y segundo año, es la que te potencia más”, sostuvo Juan Manuel.