Usted está en: Home > Noticias > Salvador Del Campillo: alumno de IES y Comisario en la Exposición de la Sociedad Rural de Jesús María

2 de octubre de 2019
Negocios

Salvador del Campillo es alumno del segundo semestre de la Carrera de Agronegocios de IES y se desempeña como miembro de la Subcomisión de Caballos Criollos de la Sociedad Rural de Jesús María.

Estuvo charlando con nosotros acerca de su experiencia en la Exposición de Caballos Criollos, llevada a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de Septiembre, en el marco de la 72° Exposición de la Sociedad Rural de dicha ciudad.

“Mi rol particularmente fue de Comisario de la exposición, donde teníamos a cargo, junto a un excelente grupo de trabajo, la tarea de coordinar todas las actividades que por suerte se desarrollaron con todo el éxito que caracteriza a esta muestra”, contó Salvador.

El evento consiste en competencias funcionales que muestran las aptitudes deportivas de los caballos de esta raza, representando las tareas del hombre de campo que se realizaron durante tantos años y hasta el día de hoy se llevan a cabo en nuestro país.

Por otro lado, se llevaron a cabo las competencias morfológicas, en las cuales se exhibieron 38 caballos buscando demostrar sus mejores condiciones dentro de los parámetros que la raza exige.

“Esta es una experiencia muy linda y enriquecedora para todo el grupo de jóvenes que trabajamos en esto. Se viene un desafío muy grande que son las finales nacionales de casi la totalidad de las pruebas que tiene esta raza de Caballos Criollos”, sostuvo.

Con respecto a su rol, él asegura que lo logró por su vasta experiencia dentro de la Subcomisión de Caballos Criollos y el apoyo de sus compañeros. “Gracias a todo el apoyo de los miembros de este grupo que confiaron en darme este cargado pero satisfactorio lugar dentro del equipo”, agradeció el alumno de IES.

Finalmente, con respecto a futuras ediciones, afirmó que su idea “es poder volver a hacerlo, es muy buena experiencia y el grupo de trabajo que logramos formar con el tiempo es excelente y es por esto que tenemos grandes desafíos y propuestas para ir enfrentando en el futuro”.

Felicitamos a Salvador por este y todos sus logros y le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional.