Usted está en: Home > Noticias > Feria de Ciencias y Tecnología: IES otorgó dos medias becas a alumnos

Feria de Ciencias y Tecnología: IES otorgó dos medias becas a alumnos

7 de octubre de 2019
Tecnologías
Feria de Ciencias y Tecnología: IES otorgó dos medias becas a alumnos

El pasado jueves 3 de octubre culminó la 51ª Feria de Ciencias y Tecnologías, evento que se desarrolló en Feriar, organizado en conjunto por el Ministerio de Educación y Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En el mismo, alumnos de todos los niveles escolares de instituciones de la Provincia de Córdoba, presentaron proyectos educativos de indagación científica, tecnológica y/o expresión artística en diversas áreas de conocimiento. Mostraron los trabajos elaborados ante evaluadores y público en general.

IES participó de la feria y premió con dos medias becas para estudiar una carrera tecnológica en la institución, a los ganadores del nivel secundario. Fueron otorgadas por Fernando Frías, Director de la Carrera de Informática en IES, y el trabajo premiado fue "Pastillero Smart", del IPETYM 257 Dr. René Favaloro.

De todos los participantes, cuarenta clasificaron a la feria nacional que tendrá lugar en Tecnópolis en los primeros días de noviembre.