Usted está en: Home > Noticias > Se llevó a cabo el "Taller de Presentaciones Orales Efectivas" a cargo de Sandra Merlo.

29 de octubre de 2014
Comunicación y Diseño

La actividad fue organizada por los alumnos del 6º semestre presencial mañana de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales en el marco de la materia Organización de Eventos.

El día martes 28 de Octubre se llevó a cabo el "Taller de Presentaciones Orales Efectivas" a cargo de Sandra Merlo, Relacionista Pública y Coach Organizacional Ontológico. La actividad fue organizada por los alumnos del 6to semestre presencial mañana de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales en el marco de la materia Organización de Eventos.

La dinámica se basó en una interacción permanente entre los asistentes y la disertante; los ejes tratados fueron el orador y su lenguaje, la importancia del tema, contexto e impacto de una presentación oral.

Para concluir, Sandra remarcó que cada orador debe conocerse a sí mismo para desarrollar un tema en público de manera eficaz y destacó que "nuestro lenguaje crea realidades".