Usted está en: Home > Noticias > Viaje de fin de curso a Traslasierra

Viaje de fin de curso a Traslasierra

23 de octubre de 2019
Negocios

Los días 25 y 26 de septiembre, alumnos de Agronegocios realizaron el viaje de fin de curso en el cual visitaron empresas encargadas de Producciones No Tradicionales.

El recorrido comenzó en Cruz del Eje y desde allí se trasladaron a Traslasierras hasta llegar a Villa Dolores, lugar donde se alojaron finalmente.

El primer día visitaron la producción de olivos, donde se obtenían no solo aceitunas sino también aceite de oliva, envasado de miel orgánica y desmote de algodón. El día siguiente arrancaron desde Villa Dolores visitando producciones aromáticas, medicinales, biodinámicas, un criadero de truchas y una fábrica de aceite de oliva.

“El objetivo que tenía este viaje, aparte de incorporar conocimiento sobre lo que estudiamos, era poder conocer estas Producciones No Tradicionales ya que estamos trabajando siempre sobre lo tradicional como la soja, el maíz y la carne de vaca y cerdo”, sostuvo Sofía Salde, alumna de la Carrera de Agronegocios.

“Fue una experiencia muy linda, observamos el proceso de muchos productos que conocemos de manera terminada y no todo el proceso que tiene hasta llegar hacia el consumidor final. Incorporamos muchos conocimientos e ideas”, cerró Sofía.