Usted está en: Home > Noticias > IES celebró el 35º Acto de Colación

IES celebró el 35º Acto de Colación

24 de octubre de 2019
Institucionales

El viernes 18 de octubre tuvo lugar en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria el 35º Acto de Colación del Colegio Universitario IES Siglo 21, en el cual más de 250 egresados de las diferentes carreras y modalidades de cursado recibieron sus títulos.

El acto fue un espacio de encuentro y reconocimiento de la institución para los nuevos egresados, que dieron cierre a su proyecto personal de formación profesional, acompañados por sus familiares.

Las autoridades de la institución la Dir. Académica Prof. María Fernanda Sin, el Dir. General Lic. Alberto Rabbat y la Lic. María Braganza, junto a los directores de cada carrera, hicieron entrega de los títulos a cada uno de los egresados, en reconocimiento al esfuerzo y dedicatoria para finalizar sus estudios superiores.

Desde IES felicitamos a cada uno de los nuevos profesionales y a sus familiares que los acompañaron para construir este camino y les agradecemos por formar parte de nuestra institución.

Accedé a la galería  haciendo click aquí.

Y a continuación, el video resumen con lo mejor del acto: