Usted está en: Home > Noticias > Diseño web: Proceso, principios y elementos

Diseño web: Proceso, principios y elementos

28 de octubre de 2019
Comunicación y Diseño
Diseño web: Proceso, principios y elementos

Alumnos del segundo cuatrimestre de la carrera de Diseño de Multimedios, y como parte de un trabajo para la materia Inglés, llevaron a cabo la traducción de textos que detallan las tres características del diseño web: proceso, principios y elementos. Guadalupe Maero fue la alumna encargada de recopilar todo el material e ilustrarlo a través de tres infografías.

Primero nos encontramos con el proceso, que consta de 7 pasos a seguir:

Así como es fundamental llevar a cabo el proceso para un buen diseño, es imprescindible tener en cuenta los 7 principios que debe cumplir todo diseño, tales como:

Finalmente, hay elementos que componen a un diseño, los cuales son: Línea, color, forma, tamaño, valor, textura, espacio. En la siguiente infografía se encuentran detallados cada uno de ellos:

Respetando el proceso, los principios y los elementos del diseño, aumentará la eficiencia de la página web permitiendo una mejor comunicación con los usuarios, una experiencia de usuario bien lograda, mejorar posiciones en Google, mayores conversiones y aumento de confianza de los clientes.



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto