Usted está en: Home > Noticias > Advermeeting 2019

Advermeeting 2019

1 de noviembre de 2019
Comunicación y Diseño

El viernes 25, lunes 28 y martes 29 de octubre se llevó a cabo en IES el Advermeeting 2019, que constó de charlas sobre el nuevo rol que aparece de a poco en el mercado publicitario, el de freelance. Un nuevo formato de publicista que se adapta al tiempo, a los equipos, al momento, al cliente y a la economía con una gran flexibilidad.

Al evento asistieron estudiantes de diferentes carreras e instituciones, y hubo un concurso de ideas para la Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba, del cual participaron alumnos de la Carrera de Publicidad de IES. En el primer día del Advermeeting el anunciante presentó un brief para que al final del mismo los equipos de trabajo pudieran presentar sus ideas.

Los ganadores fueron Celeste Garnero y Lautaro Montamat, del 4to semestre de la carrera, que desarrollaron la idea “Hablalo Offline”, acerca del peligro al que están expuestos los niños en las redes y la necesidad de hablarlo con sus padres y amigos fuera de ellas.

La dupla fue premiada con el pasaje, estadía y entrada al Ojo de Iberoamérica que se llevará a cabo en el Predio de La Rural en la ciudad de Buenos Aires, el 6, 7 y 8 de noviembre. El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento que incluye capacitación e inspiración, reconocimiento a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos, y con oportunidades de encuentro, intercambio y networking, entre talentos latinos y figuras de renombre mundial.

A continuación, el testimonio de Celeste y Lautaro, los ganadores del Advermeeting 2019: