Usted está en: Home > Noticias > Acuerdo con Wacom: IES incorporó tabletas gráficas para las carreras

Acuerdo con Wacom: IES incorporó tabletas gráficas para las carreras

4 de noviembre de 2019
Tecnologías

Desde las carreras de Diseño e Impresión 3D y Simulaciones Virtuales y Videojuegos, recientemente se logró un acuerdo con la empresa Wacom Co. Ltd. para la adquisición de tabletas gráficas, y posteriores actividades conjuntas como charlas y capacitaciones.

Wacom ofrece computadoras y monitores Interactivos, Pen Tablets para trabajar directamente con el lápiz sobre la pantalla, Smartpads que permiten escribir de forma natural con un lápiz en cualquier tipo de papel y convertir notas manuscritas en archivos digitales, y Stylus, que es un lápiz digital de punta fina para plasmar ideas en dispositivos iPhone, iPad y Android.

Recientemente llegó la primera tanda de pen tablets, las cuales ya fueron incorporadas y próximamente los docentes comenzarán a utilizarlas en diferentes carreras, tales como Diseño e Impresión 3D, Simulaciones Virtuales y Videojuegos, Diseño Gráfico y Diseño de Multimedios. Permitirán diseñar, colorear, animar y modelar/esculpir en 3D, entre otras funciones. 



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto