Usted está en: Home > Noticias > Ágiles Córdoba 2019

Ágiles Córdoba 2019

11 de noviembre de 2019
Tecnologías

El viernes 8 de noviembre se llevó a cabo en IES el evento Ágiles Córdoba 2019, al cual asistieron diferentes empresas que compartieron sus proyectos ágiles innovadores con los presentes. Estuvieron empresas como 3XM Group, BBVA, Caecus Lab, Kenility, Otta Project y Groupe Renault.

El evento, organizado por la Comunidad Ágiles Córdoba, incluyó charlas a lo largo de todo el día en Formato Open Space donde los disertantes difundieron sus conocimientos y compartieron sus experiencias en metodologías ágiles aplicadas a empresas, con cada uno de los asistentes.

Además del valioso intercambio de experiencias entre los presentes, hubo sorteos y se juntaron alimentos no perecederos para personas en situación de vulnerabilidad.

Pablo Abbate y Lucas Sala, respectivos creadores de Kenility y Caecus Lab, fueron disertantes en Ágiles Córdoba 2019 y nos contaron sus experiencias en el evento: