Usted está en: Home > Noticias > El cierre de una experiencia valiosa para el futuro

El cierre de una experiencia valiosa para el futuro

29 de noviembre de 2019

Se llevó a cabo en IES el Acto de Cierre de Prácticas al cual asistieron más de 60 estudiantes de Nivel Medio que realizaron las Prácticas Laborales en la institución durante este 2019. En el acto se le hizo entrega de los diplomas a cada uno de los participantes que vivieron su primera experiencia laboral, y se dieron obsequios a los colegios que formaron parte del programa.

Además, a todos los alumnos se les otorgó una beca del 100% para el Cursillo de Ingreso a IES, y se entregaron certificados a los practicantes que colaboraron en el 35º Acto de Colación de IES.

Prácticas Laborales es un programa que IES desarrolla desde hace 17 años, del cual han participado más de 3000 alumnos hasta el momento. Este año fueron alrededor de 160 jóvenes de sexto año de 50 escuelas de Nivel Medio de la ciudad de Córdoba y el interior provincial, que asistieron a nuestra institución para formar parte de los equipos de trabajo en las diversas áreas, aportando sus habilidades y obteniendo conocimientos claves para su futuro.

De esta manera, culminó un proceso que provee una importante experiencia a los alumnos para que conozcan el entorno laboral, las dinámicas de trabajo de una institución como IES y puedan así aplicar esos conocimientos en el futuro.

Felicitamos a cada uno de los chicos que formaron parte de las Prácticas 2019 y les deseamos muchos éxitos de cara al futuro.