Usted está en: Home > Noticias > Maxi y Gisela: una historia de amor surgida en IES

Maxi y Gisela: una historia de amor surgida en IES

2 de diciembre de 2019
Gestión
Maxi y Gisela: una historia de amor surgida en IES

Maxi y Gisela tienen una historia muy particular con IES, ya que fue el punto de encuentro de ambos para comenzar un proyecto de vida juntos. Estudiando la Carrera de Turismo en la institución se conocieron, se pusieron de novios y posteriormente formaron una familia.

Tuvieron que interrumpir la carrera con el nacimiento de su primera hija pero luego la retomaron en modalidad Distancia y lograron recibirse luego del Trabajo Final que presentaron para la empresa Labor, de la localidad de Laborde.

Allí elaboraron un trabajo orientado al desarrollo del turismo de reuniones y capacitaciones que jerarquiza la vida de campo, el trabajo rural y la tranquilidad, con la importancia de que los espacios rurales ocupen un lugar en el desarrollo del Turismo Rural.

A continuación, compartimos el testimonio de la pareja sobre la experiencia en IES, los trabajos que realizaron juntos y cómo llevaron la carrera a la par de la conformación de la familia.



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto