Usted está en: Home > Noticias > “Lo que más me gustó fue la calidez con la que me encontré”

“Lo que más me gustó fue la calidez con la que me encontré”

3 de diciembre de 2019
“Lo que más me gustó fue la calidez con la que me encontré”

Tristán Avila Payges es egresado de la Carrera de Turismo, carrera que arrancó en 1998, pero por motivos laborales tuvo que interrumpir para retomarla varios años después y poder rendir el Trabajo Final.

El Trabajo Final se basa en Gestur, que ofrece productos turísticos-médicos para pacientes extranjeros que desean realizarse tratamientos estéticos en la ciudad de Córdoba. Está orientado a un turismo segmentado internacional, con una alta rentabilidad y muy buena prestación, ofreciendo servicios médicos de calidad.

“Lo que más me gustó cuando fui a consultar por la carrera de Turismo en IES fue la calidez con la que me encontré”, sostuvo Tristán.