Usted está en: Home > Noticias > Jésica y Melisa: hermanas y compañeras de egreso

Jésica y Melisa: hermanas y compañeras de egreso

6 de diciembre de 2019
Comunicación y Diseño
Jésica y Melisa: hermanas y compañeras de egreso

Jésica Ramonda y Melisa Ramonda son hermanas y decidieron estudiar la misma carrera, Diseño Gráfico y Publicitario, de la cual egresaron gracias al buen trabajo que llevaron a cabo para Bello Sport, ubicada en la ciudad de Villa María.

Esta empresa se dedica hace 25 años a la fabricación y venta de productos de regalería de alta gama a través de su marca comercial principal: Capibara. En este Trabajo Final Jésica y Melisa definieron el problema a abordar, plantearon el análisis FODA, brief, atributos y conceptualización que les permitió guiar su diseño exponiendo una iconografía de los atributos, bocetos y el diseño de un nuevo signo de identidad.

Las piezas gráficas que diseñaron fueron papelería institucional básica, manual de uso del isologotipo, diseño de indumentaria; gráfica vehicular; envases y embalajes; merchandising; gráfica publicitaria. Además, propusieron un proyecto señalético completo y adecuado para su nuevo edificio.

En el siguiente video nos contaron cómo fue la experiencia trabajando juntas como hermanas, mientras se desarrollaban laboralmente debiendo coordinar horarios y establecer metodologías de trabajo.



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto