Usted está en: Home > Noticias > “Recomendamos la Modalidad Distancia”

“Recomendamos la Modalidad Distancia”

11 de diciembre de 2019
Gestión
“Recomendamos la Modalidad Distancia”

Vanessa Stampanone y Karen Trucco se conocerion en el colegio secundario y decidieron estudiar la carrera de Recursos Humanos en la Modalidad Distancia debido a que ambas son oriundas de Luque.

Para su Trabajo Final eligieron la empresa Galeazzi, una empresa fundada en el año 1987, que se dedica a la producción agrícola, venta de insumos para el agro, acopio de granos y prestación de servicio de fumigación y fertilización.

El trabajo realizado por las egresadas consistió el diagnóstico organizacional de la empresa, focalizado en las variables de recursos humanos. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora. Las propuestas fueron:

-Incorporación de un responsable de RRHH

-Acciones de concientización en el uso de elementos de protección personal

-Elaboración de un plan de comunicación.

“Recomendamos la modalidad Distancia” sostuvo Karen, a la vez que destacó el apoyo brindado por los profesores a lo largo de toda la carrera.



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto