Usted está en: Home > Noticias > “Estoy muy contenta con la institución”

“Estoy muy contenta con la institución”

2 de enero de 2020
Comunicación y Diseño
“Estoy muy contenta con la institución”

Guadalupe García estudió la carrera de Publicidad y logró el objetivo de recibirse luego del Trabajo Final que llevó a cabo, el cual dejó muy conforme al comitente.

La empresa que eligió para su tesis fue Onas Hostel & Suites, ubicada en el Cerro de Las Rosas con presencia además, en diferentes puntos del mundo y con una orientación hacia los pueblos originarios.

“Disfruté mucho de los profes porque son muy cercanos, muy amables, dan muy bien las materias, realmente te transmiten su pasión por la Publicidad y te hacen sentir que estás en la carrera correcta. Estoy muy contenta con la institución”, sostuvo Guadalupe.