Usted está en: Home > Noticias > Un buen trabajo de Higiene y Seguridad Laboral

2 de enero de 2020
Gestión
Un buen trabajo de Higiene y Seguridad Laboral

La carrera de Higiene y Seguridad Laboral cuenta con un nuevo egresado, Pablo D´Alessandro, quien presentó su Trabajo Final para la Cooperativa Agricultores Federados Argentinos (A.F.A SCL) de la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba.

Pablo llevó a cabo un análisis/relevamiento completo con el objetivo principal de analizar y evaluar la Política de Higiene y Seguridad Laboral del establecimiento, integrando todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera.

“Es una carrera que tiene mucha salida laboral, dado que en los últimos años la Higiene y la Seguridad Laboral se convirtieron en una prioridad para las empresas”, afirmó Pablo.